La pareja ideal de Geminis

11:22 0 Comentarios

Géminis y Aries:
 Ambos la pasan muy bien juntos, pero la fama de nuestro querido Géminis de seductor del zodiaco  pones los celos de aries a mil.

Aries es autoritario pues el lo sabes, pero puede ser inestable e incluso puede mentir  si se encuentra en una relación que no esta totalmente a gusto, es el signo del poder  le gusta mandar y a pesar que en muchas ocasiones no lo hace de la mejor manera. Nuestro querido amigo Géminis en este caso es quien cambia de opinión cada cinco minutos; así que por mucho que le ordenen no le hará caso a nadie ni a nada, ambos viven en realidades diferentes mientras Aries esta molesto a Geminis se le a olvidado el asunto hace rato .

Ambos son signos muy inteligentes les gusta llevar todo a su terreno. Pueden ser dramáticos y, si uno grita alto, el otro gritará más.
En seguida se hacen amigos, pero también tienden a mandarlo todo a la mierda en cuanto les fallan. En definitiva, puede ser una relación de amor incondicional un día, y de odio eterno otro.
Lo mejor de ambos es: El intercambio de ideas, los aportes y las emociones nuevas




Géminis y Tauro:
Son grades las diferencias de ambos signos pues tauro tiene en claro lo que quiere, ademas es muy cho mas tranquilo que géminis. La gran diferencia es la inestabilidad este, signo sabe provocar, ser irónico y sarcástico, utiliza estos recursos cada día y Tauro odia que lo vacilen o que lo mareen.  De otro modo tauro es demasiado posesivo y celoso mientras Géminis es mas liberal.
Al ser polos opuestos pueden atraerse en muchas otras cosas, compartirán nuevas experiencias el uno con el otro y, si tienen paciencia (Géminis muy poca) sabrán entenderse, aunque quizás más como amigos que como pareja.

Lo positivo de estos signos es:  risas garantizada, inversiones productivas y numerosos amigos en común.

Géminis y Géminis:  
Disfrutaran la vida y todo los que los rodea, por tener gustos muy parecidos sera fácil sobre llevar la situación, ambos le gustara viajar experimentar cosas nuevas, aventurar; aunque deben tener cuidado con los celos Los Géminis saben provocar muy bien y si entran en una dinámica así, de intentar ser más que el otro o desafiar constantemente, todo acabará en guerra seguro.

Es probable que si uno hace algo mal el otro hará lo mismo por despechos, son el reflejo uno del otro.  Ambos deben aprender a escuchar y a entender al otro profundamente.

ninguno dejara que su pareja caiga, y si eso pasa allí estará el otro para levantarla .

Lo positivo de estos signo es:  el deseo de conocerse a fondo que mantendrá la unión. Ingenio y buen humor.


Géminis y Cáncer :
Compenetran extraordinariamente bien y a las ves parecerá que  no tienen nada que ver, pueden odiarse hasta la muerte o amarse  con pasión  en algunos momentos.

Géminis puede cambiar al estar a el lado de Cáncer, pasar de ser inconstante e inestable a ser mas calmado; aunque ninguno de los dos lo demuestren se sentirán inseguros uno con el otro. 

Géminis sabrá llevar a Cáncer, aun que despierte en el las inseguridades de dar todo de si mismo o dejarlo todo de una ves.

Para que funcione realmente, ambos signos deben aprender a superar las diferencias, a confiar en el otro, a admitir sus fallos. Géminis lo hará y a Cáncer le costará pero acabará por hacerlo también. Los dos son muy diferentes, y por eso se atraen. Cáncer, a pesar de ser sensible, saca fuerzas cuando se junta con un Géminis, se crece de alguna manera, y Géminis, se adapta a la forma de vivir de Cáncer.

Lo positivo de estos signos es: entretenimientos, mimos, ilusiones. Sexualidad placentera.

Géminis y Leo: 
Son bastante compatibles les encanta divertirse y disfrutar cada uno de los momentos de su vida al máximo además, cuando Géminis y Leo se unen por alguna razón, consiguen todo lo que quieren, ambos poseen un carácter muy fuerte. A la hora de establecer una conversación  sera muy interesantes, ya
que ambos son signos muy inteligentes; así que puede pasar cualquier cosa menos que se  aburran. 

El león necesita mucha atención,  y si géminis tienen otras cosas mas importantes que él, puede tomarlo como una traición, ambos tienen un carácter fuerte pero leo se lleva el primer lugar en esta relación, la inestabilidad de géminis los  llevara a discusiones.

Buscarán del otro sentirse seguros y protegidos, y, sobretodo, ser un pilar importante en sus vidas. 

Lo positivo de estos signos es: admiración mutua. Reconocimiento. Carga erótica difícil de resistir.

Géminis y Virgo:
A pesar que tienen bastantes diferencias son signos muy compatibles,  Se enamoran fácilmente, y, a pesar de ser dos polos opuestos sobretodo en personalidad, entre ellos saltan las chispas demasiado rápido.

Virgo lo caracterizamos por se mas metódico y organizado que Géminis,  pero su capacidad de adaptarse a cualquier situación los llevara aceptarse tal cual son; Géminis  aprenderá de Virgo a ver la vida de forma más real que la que tiene en su mente, sabrá que hay que ser estructurado y constante para que las cosas salgan perfectas,  y virgo de géminis que en ocasiones también debe dejarse llevar por lo que venga y no pensar tanto las cosas.

Una relación así es fácil que funcione si cada uno aprende a aceptar al otro y su forma de ver la vida.

Lo positivo de estos Signos:  buen entendimiento intelectual. Apoyo moral en las dificultades.

Géminis y Libra : 

Poseen muy buena comunicación cosas mu parecidas pues se compatibilizan muy bien, hasta pudiesen creer que se conocen de vidas pasadas.  Géminis a pesar de su carácter es capaz de  suavizarlo cuando esta a el lado de Libra, pues el querrá llevar el control de la relación; ambos signos son soñadores eso es lo que hace que se entiendan de una excelente manera.

A Géminis le da miedo comprometerse pero con Libra sentirá que conoce algo así como su alma gemela.

Lo negativo de esta pareja es la rapidez y firmeza para tomar decisiones, la indecisión es otra característica que comparten.

A los dos signos les encanta comunicarse con la gente. Odian el aburrimiento o la rutina por lo que, por lo general se llevan bien.

Lo positivo de ellos es:  Íntima complicidad. Diversión, creatividad. Detalles que enamoran.

Geminis y Escorpio: 

Una relación totalmente opuesta, seria como el blanco y el negro. A Géminis le gusta expresarse y contar todo lo que siente, y Escorpio prefiere profundizar sus emociones y guardarlas con llave. 

Si existiese química entre ellos todo iniciara magnifico pero llegara un momento en que ninguno de los dos se soporte, no es que sean de los mas fieles pero se pueden despertar muchos sentimientos de celos entre ellos , si existe alguna traición de cualquier signo  es seguro que el otro se vengara. 

 Géminis utiliza su ironía y su sarcasmo para provocar y el escorpión no tardará en entrar en el juego utilizando su aguijón para picar. A Géminis le encantan las discusiones tontas, la provocación que toma como parte de un juego, y si, Escorpio puede reírse una vez, dos pero NO más. 
Lo positivo de estos signos es: Sensación de necesitarse mutuamente, encuentros apasionados. Atracción.


Géminis y Sagitario:
Respetan la libertad de cada uno, ambos son signos muy inquietos y necesitan su espacio, son signos sociables divertidos y seductores ambos se atraerán como imanes. Al principio de la relación todo es diversión y fiesta. Risas, largas conversaciones, más fiesta, pero al momento de convivir se aburrirán de la rutina.

A ambos les encanta el riesgo, las sorpresas, los cambios, las aventuras, los retos nuevos…Les resulta muy difícil aferrarse a alguien o a algún lugar por mucho tiempo. 

Son flexibles y se adaptan con facilidad a todo lo que les venga. Ambos respetarán la opinión del otro aunque a veces les cueste. A pesar de que pueden tener diferentes puntos de vista, la combinación entre los gemelos y el arquero es buena y no existen muchas complicaciones graves entre ellos. si el amor es real no se fallara uno a el otro.

Lo positivo de estos signos es:  sinceridad, locuras compartidas. Pasión por vivir. Creatividad.

Géminis y Capricornio:
Son signos diferentes que se complementan muy bien cuando estos dos se guntan sobre todo en la parte intelectual harán un equipo genial  en pocas palabras envidiable, aunque los celos y el amor posesivo puede ocasionar una ruptura rápida.

Los dos signos debe poner de su parte para que funcione, géminis debe aprender a calmar su impulsividad y a dejar un poco de lado su nerviosismo y por otro lado Capricornio debe saber que con Géminis hay que tener paciencia y a veces, debe saber tragarse su orgullo, aunque sea lo que más le cuesta en la vida.

A Géminis no le agrada para nada la monotonía por lo cual lo vuelve impulsivo capaz de cambiar sus planes de un día para otro, mientras que Capricornio avanzará en la vida dando pasos firmes y seguros, evitando siempre equivocarse más de la cuenta. Odia perder.

Capricornio pondrá reglas, y Géminis las romperá, Capricornio es cauteloso y cuidadoso, Géminis se atreverá con todo, Capricornio odia que hieran su orgullo, y a Géminis le encanta provocar así que…parece algo imposible pero no es así.

Lo positivo de los signos: se toman las cosas con humor. Halagos. Estímulo de superación.

Géminis y Acuario: 
Disfrutan su compañía pues tienen los mismos intereses   las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

El problema iniciara en ellos cuando uno le quiera robar liberta
d a al otro Acuario es uno de los signos más libres que hay en el Zodiaco y odia que le impongan o que le ordenen.

Acuario puede sentir que géminis esta demasiado involucrado en su mundo y Géminis que Acuario es  demasiado  frió y esos loes lleva a las polémicas.
Por lo general Acuario no es posesivo pero el seductor Géminis hará que en él despierten los celos.
Lo positivo de estos signos: inquietudes compartidas. Complicidad y buena comunicación. Sorpresas.

Géminis y Piscis:

No es la mejor relación de todas ambos se tienen que prepara para soportar los distintos cambios de emociones que experimentaran de ambas partes  o la inestable fidelidad, a pesar de esto ambos signos tienen cosas en común como saben reconocer cuando se han equivocado, aunque les cueste y ninguno de los dos va a imponer al otro su forma de ver

las cosas. Tienden a saber escuchar a los demás. Saben cambiar de postura a tiempo si se equivocan.



Piscis es sensible y Géminis sabe herir cuando está dolido. Tiene una sutil manera de clavar cuchillos con sólo palabras.


Por norma general, es una relación un tanto difícil pero si ambos saben utilizar el tacto y las buenas maneras y reprimir de vez en cuando esa impaciencia de quererlo todo ya y ahora, dando igual lo que se lleven por delante es posible que funcione. Difícil pero posible. 
 Lo positivo d e estos signos es: atracción irresistible. Cálidas reconciliaciones.

0 comentarios: