Horóscopo del dinero y las finanzas

12:46 0 Comentarios


Se ve el 2015 como un año en el que al menos durante el primer semestre será muy importante para todos lo que tiene que ver con la seguridad física y material. Se ven deprimidas las grandes fortunas y los asuntos que tienen que ver con grandes cantidades de dinero, mas no así las perspectivas individuales cuando se trata del día a día, lo que implican posibilidades para comprar casa o establecer negocios que, aunque se deben hacer pensando en grande,  se relacionan con inversiones cotidianas de la gente “común”.

Advierte el horóscopo del primer semestre sobre la necesidad de ser cuidadosos al momento de formalizar compras o negociaciones porque la tendencia es a cometer errores, caer en confusiones o ser engañados. Dice que si sientes inestabilidad en los aspectos antes mencionados (seguridad física o material)  lo sugerido es que evalúes si lo que estás recibiendo es una señal que te está indicando que es hora de dar un paso adelante y cambiar tu situación actual.  Habla sobre la posibilidad que ocurran situaciones que impliquen pérdidas, porque se te extravían bienes al no darte cuenta donde los dejas pero, principalmente, porque se ven afectadas infraestructuras o porque formalizas acuerdos o llegas a compromisos que luego te costará llevar adelante, por lo que lo mejor estudiar bien lo que vayas a hacer, valorando riesgos y calculando bien los presupuestos.

Esta última advertencia no cambia en el segundo semestre, mas bien la recomendación es la de tener aún mas cuidado porque además la inestabilidad y la posibilidad de pérdidas se proyecta a las actividades cotidianas, pero esto se equilibra manteniendo la posibilidad de que se presenten oportunidades para invertir, porque se notará una mejoría en lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero, bancos, la familia, universidades, disponibilidad para viajes, para el arte, la belleza, la música, lo que está relacionado con la mujer, matrimonio, lo social, las telas, frutas, bronce o el cobre.   Se notará mayor inclinación a lo lúdico, habrá que tomar en cuenta que aún cuanto dispongamos de dinero para eso también aumenta la posibilidad de perderlo, por lo que de probar suerte, lo mejor será hacerlo arriesgando solo lo que realmente te sobra.  Se mantiene la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños pero en esta oportunidad mas inclinado a que ocurra con acuerdos, negociaciones, durante firmas, con documentos o durante conversaciones.

Como con los demás horóscopos los ámbitos afectados con estos anuncios variarán dependiendo del lugar del Mundo en el que estés al momento de empezar cada periodo, que corresponden cada uno con el inicio de un solsticio. 

Dentro del marco anterior y a fin de poder acercarnos mas, dentro de lo general, a al como se pueden aprovechar las energías presentes a lo largo del año, le daremos una miradita a cada signo, ten presente que estas recomendación debes tenerlas presente porque existe la posibilidad que te toquen, aunque no todas en la misma intensidad y no todos los días del mes, depende del momento dentro del signo en que naciste, por lo que lo mejor es que estés pendiente de las señales para que identifica cuando es tu momento.

Antes de empezar vale la pena acotar que cada uno puede hacer sus propios cálculos para determinar cuales son los 30 días antes y después del cumpleaños y sepa que para aumentar las energías de la prosperidad durante todo el año lo recomendado es usar esos días antes del onomástico, para limpiar los espacios, terminar lo que tengas que terminar, botar lo que no sirve, regalar lo que no usas y reparar lo que está dañado y quieres conservar.  También puedes mover de sitio 27 objetos que tengas un año sin mover.  Y lo mas importante planificar lo que quieres lograr el próximos año.  Los 30 días posteriores al cumpleaños son mágicos, pero esa magia solo se puede aprovechar si mantienes pensamientos positivos acordes con tus palabras y acciones y te enfocas en vivir el presente.

Aries:

Los meses que requerirán mas atención son enero y febrero. Por el otro lado junio, julio, septiembre, octubre y diciembre tendrán días favorables para ti.

Tauro:

Los meses que requerirían mas atención son enero, junio y julio. Por el otro lado febrero se ve con mas oportunidades que problemas.  Del 18 de marzo al 01 de abril aún estando en los días antes del cumpleaños puedes tener un golpe de suerte.

Géminis:

Los meses que requerirían mas atención de tu parte van desde enero hasta marzo. Junio se ve como un mes de oportunidades. También finales de noviembre y principios de diciembre especialmente para cotejar oportunidades o participar en proyectos que te permitan lograr el equilibrio financiero.

Cáncer:

Los meses que requerirían mas atención van desde abril hasta agosto. Enero se presenta con de todo un poco por lo que la recomendación es que estés pendiente de las señales.  Febrero tendrá días favorables para ti.  En marzo le podrás sacar provecho a las tensiones.

Leo:

Los meses que requerirían mas atención son desde enero hasta principios de abril (será una racha de mas o menos 15 días seguidos dentro del mes que te toque).  En el opuesto habrá también un periodo de 15 días de oportunidades entre abril y julio para casi todos los Leo, quienes tendrán al menos dos días favorables en septiembre y en diciembre.

Virgo:

Días favorables en febrero hasta el 20. Días de cuidar desde el 20 de febrero y hasta el 17 de marzo. Días favorables desde el 18 de marzo y hasta el 10 de abril y los primeros 18 días de mayo, de ahí y hasta el 11 de junio tendrás que poner mas cuidado que otras veces, también desde el 8 de agosto hasta finales de año.

Libra:

Durante todo el año los imprevistos pueden ser un obstáculo para el logro por lo que planificar será mas clave para ti que para los demás. Los meses que requerirían mas atención son enero, febrero, marzo y diciembre.  Presentan días favorables los meses que van desde abril hasta julio y el mes de noviembre.

Escorpio:

Los meses que requerirían mas atención son enero, febrero, marzo y diciembre. Desde abril hasta julio las tensiones te indicarán que podrás tomar decisiones que hagan que las situaciones que las provocan te beneficien.

Sagitario:

Los meses que requerirán mas atención son desde enero hasta principios de abril, también agosto será de cuidar. Oportunidades entre abril y julio, cuestión que se repetirá  en septiembre.

Capricornio:

Intensos los primeros días de enero. Oportunidades hasta el 20 de febrero, repiten en abril. De cuidar marzo y desde septiembre hasta finales de año.

Acuario:

El primer mes del año se presenta extraño en lo referido a grandes cantidades de dinero. Los meses que requerirían mas atención son desde febrero hasta marzo, también agosto y diciembre.   Oportunidades entre abril y julio, luego en septiembre.

Piscis:

Días favorables en febrero hasta el 20 luego desde el 18 de marzo y hasta el 10 de abril. Requerirá de mayor atención de tu parte el periodo desde el 12 de agosto hasta final de año.

0 comentarios: