La personalidad de tu bebe según el zodiaco
Los bebés que pertenecen al signo de Aries tienen una fuerte necesidad por descubrir cosas e impaciencia para experimentar el mundo que les rodea. Les gusta tener libertad de acción para moverse y revelar toda su energía. No conocen el peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son gritones y bastante ruidosos, además de impulsivos y valientes. Lo de compartir no lo llevan demasiado bien y por ello la convivencia con otros niños no les resulta sencillo. Habitualmente, son niños con un carácter fuerte, llegando incluso a ser hostiles y crueles si no consiguen lo que quieren, y creativos si son alentados a tener iniciativa.
(Del 21 de marzo al 19 de abril).
A estos bebés les fascina la comodidad, la limpieza y la organización, especialemente si vienen del entorno familiar. En las tareas cotidianas, el bebé Tauro es muy obediente. Aunque lleva su propio ritmo, su lentitud en hacer las cosas está motivada porque en el fondo son algo perezosos. Si se le da confianza será un niño persistente y un buen amigo. De este modo conseguirá todo lo que materialmente desea. No se le debe obligar a aprenderlo todo rápidamente. Cada cosa lleva su tiempo, y no se le debe agobiar. Hay que darle muchos besos y abrazos. Son insaciables.
(Del 20 de abril al 20 de mayo)
La simpatía es su característica principal. Gracias a su gran imaginación, pueden aprender cualquier cosa que despierte su curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar rodeados de gente. Pero se distraen con mucha facilidad, y hay que prestarles especial atención, animándoles a la lectura, y al juego con otros niños. Tienen una especial habilidad con las manos. Conviene estimularles para que tengan contacto con las artes.
(Del 21 de mayo al 21 de junio)
Para los bebés de Cáncer es necesario tener siempre a la mamá o el papá cerca de ellos. Los nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, muy tímidos, y poseen una memoria privilegiada. Estos peques son los que más necesitan de atención y seguridad. Responden más a los sentimientos que a la razón. Para ellos la familia es lo primero. Hay que tratarles con cariño y sinceridad, y su crecimiento personal dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.
(Del 22 de junio al 22 de julio)
Los niños del signo de Leo son los protagonistas absolutos de la casa. Y seguramente, se convertirán en los reyes del cole, de su grupo de amigos, de la tele o del cine. Son líderes natos. Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de atención. Su personalidad les hace brillar y por ello lideran siempre cualquier juego y conversación. Son alegres, y generosos, pero no aceptan órdenes. Se muestran más abiertos y comprensibles a las sugerencias.
(Del 23 de julio al 22 de agosto)
La perfección es su seña de identidad. Son extremadamente ordenados y metódicos. Su felicidad no depende de demasiadas cosas. Pueden distraerse durante horas con el juguete más simple que tengan, mientras todo en su entorno esté limpio y bien colocado. Son muy activos, aunque tímidos. Hay que procurar no cambiarles los horarios y no enfadarse con sus manías.
(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Podemos afirmar que son los más populares del zodíaco. Habitualmente, son los más risueños. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, son felices compartiendo sus juguetes con el resto de niños. Busca de manera constante la amistad, la unidad y la armonía. Tiene un gran sentido de la justicia y responde con cariño en la mayoría de las ocasiones, porque necesita sentirse querido. Le cuesta mucho estar solo.
(Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
Poseen una enorme energía, son los más incansables y activos del zodiaco. Su fuerza personal se encuentra en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy complicado saber lo que quieren cuando comienzan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A estos niños hay que estimularles hacia el campo de la investigación. Eso encauzará su curiosidad.
(Del 24 de octubre al 21 de noviembre)
Son especialmente hábiles y curiosos, despiertos, ágiles y con tremendas capacidades para el juego, por lo que es bueno encauzarles hacia actividades deportivas, físicas y recreativas. Les gusta conocer y explorar nuevos ambientes. Por eso toda la atención es poca a la hora de llevarles a lugares públicos. Es positivo establecer límites desde pequeños para evitar futuros problemas.
(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Son especialmente maduros. Son metódicos, disciplinados, decididos y rara vez dudan en lo que quieren. Son pacientes,extremadamente organizados, y necesitan una rutina para ser felices. Toman la vida más en serio que el resto. Si les regañan se volverán melancólicos y tercos, pero si les estimula de una forma adecuada serán prácticos, responsables y ambiciosos.
(Del 22 de diciembre al 19 de enero)
Son los más rebeldes. Desde pequeños se puede comprobar que no respetan las órdenes. Son multifacéticos y están siempre en movimiento. Son originales, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez. Les encanta la libertad y la soledad. Su autoafirmación les ayudará mucho en el futuro.
(Del 20 de enero al 18 de febrero)
Profundamente soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasía. Son cariñosos, amables y muy sensibles. Pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto. Aunque son tímidos, tienen un especial carisma que les hace estar rodeados siempre de mucha gente. La mejor forma de educar a un niño Piscis es usando la afectividad. Los peques de este signo son muy emotivos, y si sienten que su comportamiento hace sufrir a sus papás, lo cambiarán.
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)
0 comentarios: