Consejos para triunfar en la vida
Los número Kua dentro del Feng Shui describe la personalidad, ambiciones, razón de vida y futuro de cada persona. a cada numero le daremos una dirección geográfica y un color que los identificara.
El punto más importante es que la cabecera de la cama se encuentre hacia la esquina más alejada de la puerta, con una pared sin ventanas detrás y nunca en línea directa con la puerta. Al colocarla así, te aseguras un buen "respaldo. Idealmente, en esta posición la cabecera de la cama debe apuntar hacia tu dirección de prosperidad.
En estos casos en los cuales no puedes usar tu dirección de prosperidad para dormir, asegúrate de que el color que indica la tabla aparezca en tu cuarto: puedes pintar las paredes, o la pared de la cabecera de la cama, o colgar un cuadro en el cual predomine el color indicado para tu número kua.
Profesión
El sector norte de tu casa corresponde al sector de la carrera profesional. Coloca símbolos de metal que representen prosperidad tomado siempre encuentra la brújula, algunos de estos signos pueden ser: monedas chinas, o un carillón de seis tubos metálicos huecos.
Eleva la motivación
Coloca en un lugar bien visible (enfrente de tu escritorio o de tu cama) algo que represente el trabajo que quieres lograr, (Mapa de sueños) es importante que posee color rojo para darle más energía.
Siéntete orgulloso de tus logros
Tus logros del pasado son la plataforma de tu autoestima y es necesario que la mantengas alta para que transmitas la sensación y la imagen de que tú mereces un trabajo o un ascenso. Conseguir un trabajo requiere tener buenos antecedentes: coloca en tu cuarto, en la esquina más alejada de la puerta, un diploma, fotografía u objeto que tenga que ver con tus logros profesionales o académicos y que sea clave para el trabajo que buscas.
Sal de tu hogar con buenas energías
Coloca una foto de tus seres queridos o alguna cosa que te de ánimo y energía cerca de la puerta de tu casa, de modo que la veas antes de salir y te despida con buenas energías para tus entrevistas de trabajo.
0 comentarios: