Significado de los números de Kua
KUA 1: Se caracterizan por ser sociables, vienen a trabajar los inicios o comienzos de cualquier situación; son creativos pero les cuesta mucho comenzar. En su juventud tienden a tener problemas, pero lo que aprendan de estos les traerá grandes éxitos en su vida.
KUA 2: Los que corresponden a este número vienen a trabajar las relaciones y sociedades de cualquier índole. Son personas, que por lo general, les cuesta tener pareja o establecer una buena sociedad. Son reservados y conservadores. Es bueno para ellos trabajar la confianza.
KUA 3: Son personas muy familiares; para ellos la familia es un factor muy importante. Todos acuden a ellos en busca de apoyo y a veces se pueden sentir muy agobiados por ni saber decir que no. Deben aprender a poner límites.
KUA 4: Poseen un don divino vienen con el problema del dinero resuelto. Son dados a hacer grandes inversiones. Deben trabajar el agradecimiento de todo lo que tienen para ver multiplicado sus bienes.
KUA 5: Son personas con mucha personalidad que quieren ser siempre el centro de atención. En ellas abunda la creatividad pero con ella la destrucción; tienden a deprimirse mucho y por lo general con más prósperos cuando están alejados de la familia, esto les hace más arrojados y fuertes. A estas personas se les recomienda mucho contactar tierra, caminar descalzos y encontrar su centro.
KUA 6: Son personas que vienen a dar. Se les asocia con los placeres y los viajes. Les gusta mucho disfrutar de la vida y esto les viene dado como recompensa. Son protectores y buenos amigos.
KUA 7: Son personas que vienen a trabajarse como hijos y, por lo general su mayor preocupación son sus hijos que tienen a darles muchos problemas. Soltar y confiar son palabras claves para una relación feliz.
KUA 8: Tienen que ver con el conocimiento. Estas personas nunca se cansan de aprender, siempre están estudiando o haciendo talleres, aunque en la vida infantil, suelen tener problemas escolares.
KUA 9: Vienen a trabajar la aprobación, es muy importante para ellos el qué dirán, la reputación y el prestigio de su nombre. Deben dejar ir aquello de sentirse siempre evaluado.
0 comentarios: