Decora tu cuarto según el feng shui
#1 Para iniciar debes conseguir una buena cabecera, especialmente en madera o tapizadas ya que son un excelente apoyo para la energía.
Cuando uno duerme, el cuerpo ocupa mucha energía adicional para un proceso de recuperación integral. A nivel subconsciente, la cabeza necesita un buen respaldo, protección y apoyo, de la misma manera que la espalda necesita un buen apoyo que la proteja al estar sentado durante periodos largos de tiempo.
#2 Como segundo paso debes conseguir un colchón apropiado para ti, en el cual te puedas sentir tranquilo y relajado. La lógica es bastante sencilla: entre mejor duermas en la noche, mejor será tu estado de salud durante el día.
#3 La altura de la cama es importante, ya que necesitaras que la energía fluya equilibradamente, evita definitivamente que la cama posea cajones debajo ya que será una manera de almacenar energías.
#4 La cama no se debe encontrar la alineada con la puerta, si no alojada y diagonal a ella para evitar que fluya demasiada energía
Tener la cama muy cerca de ella podría hacerte muy susceptible a las sorpresas que podrían surgir.
Entre más alejado estés de ella, estarás más preparado para el porvenir. Por esta razón el dormitorio deberá estar lo más alejado de la puerta.
Sin embargo, lo ideal sería que cuando despiertes, la cama esté dentro de tu campo de visión (o cerca de él) para que sientas que tienes el control de tu vida.
#5 La pared al igual que la cabecera de la cama es importante ya que será el soporte del mismo, se recomienda una pared sólida, cuando uno duerme detrás de una ventana, la energía personal tiende a debilitarse con el tiempo, ya que no tiene un apoyo ni protección adecuados.
0 comentarios: